miércoles, 25 de marzo de 2009

PALAZOS EN VANO

El pasado lunes fue asesinado por un sicario, Evaristo Sepúlveda Mora, de 32 años;quien se encontraba en compañía de su madre, al frente de la residencia lavando su vehículo .

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en el barrio Brisas de los Molinos, cuando un hombre que venía caminando cerca de la vivienda, disparó sin decir palabra alguna. Ante esta situación, la madre de la víctima intentó con un palo detener al sicario, pero los esfuerzos no sirvieron de nada.

“ Ella lo golpeó con el palo y le dijo que la matara también, sin embargo el hombre no hizo caso a la petición y disparó, uno de esos disparos alcanzó el palo” así lo afirmó uno de los familiares.

Según algunos vecinos del sector, el sicario se fue caminando por la calle, y lanzó un disparó al aire como para atemorizar a quiénes se encontraban cerca del lugar, y para asegurarse de que nadie fuera a perseguirlo.

Por otra parte, su compañera sentimental y sus 4 hijos menores de edad, que estaban dentro de la vivienda, salieron al escuchar los tiros, para ver lo que había sucedido, y para su sorpresa encontraron a Evaristo sin vida.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la policía (CTI) que realizaron el respectivo levantamiento, llevaron el cuerpo de Sepúlveda Mora al Insituto de Medicina Legal, donde fue reclamado ayer por su esposa.

“Espero que esto se aclare, y también que me respondan, porque cuando se llevaron a mi marido, el tenía en sus bolsillos $65.000 y cuando lo retiré, sólo habían $1800 en monedas” expresó la esposa de Evaristo; quién también aseguró que su esposo, que se dedicaba al transporte informal, más conocido como “transporte pirata” no tenía ningún tipo de amenazas. Sin embargo recuerda que hace algunos meses él tuvo un problema con otro hombre, y que como resultado de esto, había una denuncia en la fiscalía.